Inolvidable velada fue la que recientemente vivió SarahyEspaña Gutiérrez al celebrar sus 15 años de edad, al lado de susseres queridos, evento que dio inicio en la parroquia de NuestraSeñora de la Esperanza, en donde se llevó a cabo la misa deacción de gracias al filo de las 18:30 horas.
Decenas de invitados acompañaron a la quinceañera, quienlució un lindo vestido y arribó a las instalaciones del recintoen compañía de sus padres César España Merino y María de laPaz Gutiérrez Juárez, quienes en todo momento se mostraron muyemocionados, así como de sus padrinos Gerardo Gutiérrez Juárez eIrma Sánchez Enríquez.
Al término de la ceremonia Sarahy, en compañía de amigas yprimas, realizó un recorrido por algunas calles de la ciudad abordo de una padrísima limusina en color rosa mexicano, paradespués hacer su llegada al salón Bugatti, donde se ofreció larecepción.
Como parte del evento se llevó a cabo el tradicional vals y lapartida de pastel, mientras que su padrino encabezó el brindis conun muy emotivo mensaje para la festejada.
Un inigualable ambiente fue el que vivió la quinceañera allado de sus cerca de 200 invitados, disfrutando a lo largo de lanoche del juvenil repertorio musical que amenizó la celebración,mientras que sus padres agradecieron a los presentes suasistencia.
¡Muchas felicidades!