La zona boscosa de Haras Ciudad Ecológica fue sede de las gran final del Slam Nacional de Tiro con Arco 3D, en el que participaron más de 100 deportistas de diferentes partes de la República.
Después de seis fechas que se realizaron durante el año, la capital poblana fue sede de la final de este circuito gracias a que dispone con el mejor campo y zona de tiro ubicado en Haras, esto dicho en palabras de Fernando Morlet quien es parte del comité organizador y miembro del Club Cherokees Puebla.
Los participantes buscaron proclamarse campeones de la temporada 2019 en ocho categorías: Infantil, Juvenil A y B, Damas, Abierta varonil, Mira Fija A y B, tradicional, Long Bow, Tab con Mira y Recurvo. Para que se desarrollara cada una de ellas, le fue designado un espacio en Haras con una extensión aproximada de tres kilómetros en la que fueron sembrados más de 20 objetivos de goma o caucho con figuras 3D de fauna diversa.
La emoción de la competición duró dos días y fue vivida por tiradores de Jalisco, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México, Hidalgo, Guerrero y Oaxaca, entre otros.