Francisco y Carmen festejaron 50 años de amor con sus Bodas de Oro

Con una misa renovaron sus votos, en presencia de sus familiares y amigos

MARY CARMEN M. ÁVILA

  · miércoles 20 de junio de 2018

Foto: José Luis Bravo

Después de haberse jurado amor hace 50 años, Francisco Meneses y Carmen Águila renovaron sus votos maritales a través de sus bodas de oro, celebración en la que se hicieron presentes sus hijos: María Guadalupe, Luz del Carmen, Francisco, Marco Antonio y Víctor Manuel, así como sus 8 nietos.

La ceremonia religiosa se realizó frente al altar del Santuario Guadalupano, refrendando así su juramento, ante las leyes eclesiásticas, que se declararon 50 años atrás.

Al término de la santa misa el festejo continuó con una recepción que tuvo lugar en el domicilio particular de los festejados, en la que se ofreció una comida a la que acudieron 150 invitados, entre ellos algunos provenientes de CDMX.

Uno de los momentos más importantes fue cuando su hijo Víctor Manuel encabezó el brindis, a través del cual les felicitó y les externó su admiración por ser un matrimonio ejemplar y duradero.

La velada continuó con música en vivo y las tradiciones de este tipo de fiestas como el lanzamiento de ramo y corbata, así como la víbora de la mar, en medio de un ameno ambiente que finalizó con música de banda ya entrada la noche.

¡Muchas felicidades!