Amigos y familiares del tenor Gabriel Senderos se reunieron con él para celebrar su cumpleaños y disfrutaron su voz a través de un concierto de ópera en el que interpretó tango, canción mexicana y otros.
La gala tuvo lugar en Mi Viejo Almacén y fue presentada por el maestro Francisco Sánchez Díaz de Rivera quien en su momento lo acompañó al piano al igual que los maestros Abel Quiroz y David Cornish.
“Alma mía”, “Te quiero dijiste”, “Júrame”, “Granada”, “Besos robados”, “Paxarin tu que vuelas”, “La comparsita”, “El día que me quieras”, “Vesti la giubba”, “Nessun dorma”, “O sole mio” fueron algunas de las melodías que el tenor interpretó con refinamiento y expresividad, para rematar con “Caballero de alto plumero”, dueto interpretado con la soprano Mónica Covarrubias, artista invitada.
Durante la velada Gabriel agradeció a cada una de las personas que siempre lo han acompañado y han sido, y serán siempre, amigos incondicionales y sus mejores promotores, especialmente a su familia.
Después de recibir cálidos aplausos por sus interpretaciones, el festejado ofreció un vino de honor a través del cual los presentes se mantuvieron en convivencia con el del cumpleaños. ¡¡Enhorabuena!!