Doce benjamines del Instituto Carlos Pereyra vivieron intensamente su ceremonia de graduación en la que estuvieron acompañados por sus seres queridos.
El evento tuvo lugar en el auditorio de la institución en presencia de autoridades escolares como el Provincial de escolapios a nivel República, padre Marco Antonio Veliz Cortés; el director general del colegio, padre Julio Aarón Cahuantzi; y la directora de maternal, maestra Leticia Zamora Domínguez.
Para iniciar la ceremonia se ofrecieron honores a la bandera encabezados por los chiquillos de la escolta, para después cantar el himno nacional.
Durante el evento las autoridades emitieron un bonito mensaje a los pequeños, para más tarde entregar los reconocimientos y medallas a los chiquillos.
El acto estuvo amenizado por graciosos números musicales, de canto y baile, en los que intervinieron los graduados con gran entusiasmo.
Ellos la segunda generación de maternal del instituto y en un acto simbólico entregaron “el cojín de la fiesta” para los niños de maternal que aún no terminan el grado.
¡¡Felicidades!!