Con una bella recepción y un banquete para más de 300 personas, Candy & Cake Escuela de repostería despidió a los 38 alumnos que integran la XII generación de graduados, quienes concluyeron sus estudios como Especialistas en Alimentos y Bebidas con un enfoque en Repostería.
El salón Antares fue el marco de este evento cuya logística corrió a cargo de todos los graduandos, quienes concluyeron el programa de estudios a través del desarrollo y organización de esta recepción en la que presentaron alrededor de 150 diferentes postres para los comensales.
El especial acontecimiento estuvo encabezado por el Chef Noldi Vives, director general y el Chef Yayo, ambos fundadores de Candy & Cake Escuela de repostería, quienes agradecieron y felicitaron a los egresados por ser parte de una generación más.
Es importante mencionar que Candy & Cake Escuela de repostería inicia cursos cada cuatro meses: enero, mayo y septiembre. “A pesar de que sea una especialidad, nosotros recibimos a cualquier persona que esté enfocada a profesionalizarse, ya que anterior a nosotros la repostería se enseñaba como cursos estacionales separados, aquí se hizo un sistema escolarizado y un modelo pedagógico, donde todos los chefs se capacitan constantemente en didácticas, tendencias pedagógicas y eso es lo que ha marcado la diferencia”, afirma el Chef Noldi Vives.
Para engalanar la celebración, se tuvo como invitados especiales al Chef Aldo Gómez Ruíz, al Chef Francisco Hernández y al Chef José de Jesús Ojeda Hernández, quienes fueron testigos de tan importante acontecimiento.
Una cena de tres tiempos y una degustación de postres fue parte de lo que disfrutaron los asistentes al evento, entre ellos familiares y seres queridos de los graduados, quienes gustosos posaron para el lente de nuestra sección.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias