Un gran duelo de voces fue el disfrutaron miles de personas con el show "GranDiosas" presentado en el Auditorio Metropolitano y en el que Dulce, Manoella Torres, Rocío Banquells, María del Sol, Ángela Carrasco y Karina, conquistaron a los poblanos.
El espectáculo inició con un medley de hits del rock en el que aparecieron una a una las cantantes, vestidas de negro y con gafas oscuras, ante el grito ensordecedor de sus seguidores, que en su mayoría era de 40 años para arriba.
“Déjame volver contigo”, “Aún lo amo”, “Quererte a ti”, “Callados”, “Acaríciame”, “Abrázame”, “Ese hombre no se toca”, “Luna mágica”, “Un nuevo amor”, “, “A quién” y “Sé cómo duele”, fueron algunos de los éxitos ochenteros que se escucharon durante el show.
La velada se volvió especial cuando cada una de las GranDiosas, ataviada con elegantes vestimentas rojas, se mezcló entre los asistentes e interpretó un éxito romántico de ayer.
Después de tres horas de concierto, en el que las divas mostraron su calidad vocal y tuvieron cinco cambios de vestuario, ataviadas con atuendos blancos, las Grandiosas se despidieron al ritmo de cumbia.