¿Sabías que tus manos te delatan? Si observas con detenimiento las manos de una persona, reflejan no solo su edad sino el tipo de vida que ha tenido y sus hábitos. Nuestras manos son un puente de comunicación con los demás, cuando saludamos a otros, todo comienza por entrelazar nuestras manos. Por lo tanto, vale la pena cuidarlas.
En el cuidado personal, unas manos aseadas e hidratadas son la clave para proyectar una buena imagen. En el ámbito profesional resulta fundamental para generar un impacto positivo, de lo contrario, la percepción será de descuido, falta de interés personal y desaliño. Esto se aplica tanto para hombres como para mujeres.
Por esta razón, te comparto a continuación cómo puedes realizar un “Spa de Manos” en la comodidad de tu hogar. Es muy sencillo, rápido y brinda excelentes resultados. Sencillamente es una experiencia fabulosa digna de experimentarse.
Paso 1. Exfoliante
Cada semana es recomendable exfoliar nuestras manos para que se hidraten. La función de una exfoliación es la de eliminar las células muertas. Al realizarla lo podemos hacer con un masaje ligero. Enjuagamos con agua fría para retirar el producto. Una vez hecho esto, la piel está lista para hidratarse.
Paso 2. Parafina fría
En tiendas que se dedican a distribuir productos de belleza puedes comprar la parafina fría. Es un excelente producto para mejorar la circulación e hidratar las manos efectivamente. Distribuye un poco de este producto en tus manos y envuélvelas en plástico. Esto genera calor y aumenta la hidratación y circulación. Deja que se impregnen por veinte minutos.
Posteriormente, pasado este tiempo, retira el plástico. Para eliminar la parafina con facilidad recurre a una toalla humedecida con agua caliente.
Paso 3. Crema Humectante
Verifica si puedes adquirir una crema que contenga la planta de Uña de Gato. El beneficio será que suavizará e hidratará a profundidad tus manos. Aplícala dando un ligero masaje y deja que se incorpore.
Después del Spa: Mujeres
Para lucir unas manos impecables, aplica un fortalecedor de uñas. Finalmente, escoge un tono suave para tus uñas y déjalo secar.
De esta manera, consentirás a tus manos y les darás la atención que tanto necesitan. Organízate y haz un huequito el fin de semana para disfrutar de un “Spa de Manos” en casa.
Inquietudes y comentarios: cocas@agencia-alterego.com
Twitter: @coca_sevilla
Facebook: Coca Sevilla