Habla con tus ángeles, aquí te decimos cómo hacerlo

Un tema de la nueva era que cautiva a muchas personas

ERIKA REYES

  · jueves 12 de julio de 2018

Un tema de la nueva era que cautiva a muchas personas es el contacto con los “ángeles”.

Se dice que antes de nacer cada persona que viene a la tierra recibe un “ángel guardián”, el cual tiene la encomienda de acompañarte para que cumplas tu misión en la vida, cualquiera que ésta sea. Este ángel tiene múltiples manifestaciones que actúan cuando es necesario para ayudarte en tu misión: esto quiere decir que no es solo uno.

Los rasgos típicos de los ángeles descritos a lo largo de la historia, como sus alas, son más bien una metáfora. A los ángeles se les asocia con la idea de ser portadores de mensajes espirituales y en la era judeo-cristiana, que fue cuando la figura de estos emergió, los mensajes eran enviados por medio de la utilización de aves.

Es gracias a esta idea que la imagen de los ángeles continúa arraigada en el cristianismo y catolicismo hasta el día de hoy, sin embargo, estos tienen la capacidad de manifestarse en la forma que mejor sea recibida por nosotros, dependiendo de nuestra historia y nuestra vibración.

SERES DE LUZ

Siempre se ha dicho que los ángeles son “seres de luz” y se les llama así porque son energía y tienen una frecuencia vibracional más cercana a la energía fuente (Dios) y existen en todas y cada una de las dimensiones, sin límite de espacio ni tiempo.

Los ángeles nos ayudan a conectarnos con nuestra esencia y así balancear nuestros cuerpos: emocional, físico y espiritual. Nos ponen en la dirección correcta y nos guían hacia una alineación profunda con nuestra esencia.

Dialogar con ellos es y será un misterio grande y profundo, pero si partimos de la premisa de que ellos son los que nos guían en nuestra misión de vida es lógico que sean los que más nos conocen y, entonces, sería posible que nos ayudasen a sanar.

CANALIZADORA DE ÁNGELES

“Mi objetivo es compartir este don (hablar con ángeles) para que las personas puedan encontrar salud y sean la mejor versión de sí mismos” asegura Majo Vega, conocida canalizadora de ángeles.

Majo se comunica con tus ángeles personales para darte el mensaje que ellos quieren. “Desde chiquita puedo escucharlos pero tengo 8 años haciendo esto para otras personas”, nos comenta. “Los ángeles no predicen el futuro, simplemente te dicen el origen de la emoción que estás repitiendo constantemente y que te impide avanzar”, pues asegura que “cuando la entiendes, muchas áreas de tu vida se liberan y sanan”.

EL ORIGEN

Al año y 9 meses Majo fue diagnosticada con púrpura trombocitopénica trombótica (enfermedad autoinmune) y empezaron a aplicarle plasma sobrenadante una vez al mes.

A los 7 años empezó a escuchar ángeles, que le recordaron su misión de vida: “compartir el mensaje de los ángeles y dar conferencias”. Ella, que de por sí ya se sentía rara con su enfermedad, entonces dijo “no”.

A los 14 años estaba físicamente mal, entonces pidió ayuda a sus ángeles y le dijeron cosas puntuales que tenía que hacer para sanar y así lo hizo. Al mes dejaron de administrarle sangre y los doctores no supieron lo que había pasado.

Foto: Erik Guzmán

Hace 4 años le indujeron un coma de 10 días y asegura haber vivido una experiencia reveladora, en la que tuvo una conexión con sus seres de luz, quienes le dieron mucha información y le preguntaron si quería regresar. De inmediato su alma dijo “sí”.

“Al final lo que pasó fue que yo encontré la sanación a partir de lo que los ángeles me dijeron que hiciera y por eso hago esto para otras personas. Empecé con mis papás, familia y amigos, y ahora es por recomendación”.

LA SESIÓN

El tema de los ángeles no está peleado con ninguna creencia o religión y tampoco necesitas tener problemas para ir a consulta: “hay personas que viven en armonía y los ángeles les dicen simplemente cómo seguir caminando”.

La sesión dura de 45 minutos a una hora, máximo, y para que Majo te pueda asistir solo necesitas darle permiso para abrir el canal y así ella pueda acceder a tus ángeles con el fin de que estos le hablen y te digan lo que necesitas hacer para cambiar y sanar: “Yo los escucho como te estoy escuchando a ti y solo repito lo que ellos dicen”.

“Aquí no hay varita mágica. Tus ángeles te dicen lo que tienes que corregir y cómo hacerlo. Y si eso implica algún tipo de terapia física, psicológica, alternativa, etc, dependiendo de la emoción, lo tienes que hacer. Tu poder no está fuera de ti, está dentro”, puntualizó.

Citas al 2226-185453. Síguela en Facebook: Majo Vega. Acércate a tu ángel.