Luego de que en 2020 la Hamburguesa en Nogada fuera bien recibida por los poblanos, la Fonda de Santa Clara lanzó la segunda temporada de este platillo que terminará hasta finales del mes de septiembre.
En la presentación oficial, Rubén Araujo, gerente del establecimiento, dio a conocer que el pan está preparado con nogada, la carne contiene picadillo y le agregan mermelada de frutas.
La idea nació el año pasado tras la crisis económica que generó la pandemia, por lo que se vieron en la necesidad de innovar en su gastronomía para atraer a más clientes.
“El año pasado descubrimos un nicho distinto de mercado, el cual fue la Hamburguesa en Nogada, misma que tuvo buena respuesta y decidimos repetirlo porque a la gente le gustó”, agregó.
De igual forma dio a conocer que en 2020 se comercializaron cerca de 450 hamburguesas, las cuales se vendieron en Puebla, Tijuana, Monterrey, México, Querétaro, Morelos, Veracruz, Mérida y Chiapas.
Para esta edición, las expectativas de venta son altas, pues se esperan vender cerca de cuatro mil unidades, mismas que tendrán un costo de 249 pesos cada una.
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