¿Te imaginas consentirte con un masaje, una manicure o un facial, mientras te vas de compras? ¡Sí! Esto ya es una realidad en Liverpool Angelópolis a través de BX, un espacio con amplia experiencia de belleza, cuidado personal y bienestar inigualable, que recientemente se inauguró y que es único en el estado de Puebla.
“Este proyecto esta creado para personas que no tienen mucho tiempo en cuestión de arreglo personal, pero que gustan de estar al cien siempre. Brindamos un servicio de calidad ya con marcas de lujo y aparte se unen marcas totalmente nuevas”, afirma Pamela Paez, Concierge de BX.
Liverpool cuenta con tres áreas de belleza: farmacia, belleza-imagen y cosméticos, que se encuentran en diferentes espacios de la tienda por el tipo de marcas que maneja cada una. En BX se unen las tres secciones para ofrecer al cliente cualquier producto. Asimismo, suman un espacio único de belleza para los caballeros donde encontraran productos específicos para su cuidado personal.
Depilación láser, barbería, área de perfumería con maquillaje, manicure, pedicure, masajes, faciales, peinados y cortes de cabello, entre otros, son parte de los servicios que aquí encontrarás a través de dos modalidades de atención: directamente en tienda o con cita previa que se agenda vía telefónica. “Pueden tramitar las tarjetas que tenemos, totalmente gratis, y van a gozar de muchos beneficios, por ejemplo, cuando se cumpla el servicio número 10, el 11 lo regala Liverpool”, asegura Paez. La forma de pago podrá ser de diferentes maneras, ya sea monedero electrónico, puntos rosas, cargo a su tarjeta Liverpool, tarjeta externa, etc.
El evento de inauguración estuvo encabezado por invitados especiales como gerentes regionales y directores de la tienda, entre ellos: Norma Juárez, Víctor Volcán, Oswaldo Ordaz, Francisco Mariscal, Miguel Ángel Espinoza, César Reyes, y Juan Manuel Caire Mancebo, quienes, en compañía del público asistente, conocieron cada uno de los espacios que integran BX, ubicado en la parte central, de la planta baja, de Liverpool Angelópolis.
¡Conócelo!