Una mágica noche con temática de mariposas, fue la querecientemente vivió María José Osorno Torija, quien luego dedecirle adiós a la niñez, gozó de la celebración de XV añosque sus padres: Alberto Osorno Sánchez y María Teresa Torija, leprepararon con mucho cariño y amor.
El festejo dio inicio con una misa de acción de gracias en eltemplo católico San Juan Bautista donde la quinceañera,acompañada de sus cuatro padrinos: Mario Alberto Osorno Torija,Blanca Pérez Fortuño, Noemí Alvarado González y José OsornoTorija, agradeció a Dios el haberle permitido llegar a tanespecial edad.
Al final, abuelitos, tíos, primos y amigos se acercaron parallenarle de felicitaciones, no dejando pasar el momento de tomarsefotografías a su lado y frente al altar.
Posteriormente se ofreció una recepción en el salónInvernadero, sitio donde fue recibida con porras y aplausosmientras hacía su entrada al lado de sus chambelanes. Para debutarante sociedad, la festejada realizó el tradicional valsacompañada de su padre y sus familiares, con la melodía I willalways love you.
Uno de los momentos más recordados sin lugar a dudas fue cuandoMaría José interpretó su baile moderno a través de un mix concanciones como: Presumida de Enrique Guzmán, Uptown funk de BrunoMars y Boogie woogie Dance de Earth, así como su presentación dedanza árabe en la que bailó con alas de isis, la canción Sing meto sleep.
A lo largo del festejo la quinceañera agradeció los detallesrecibidos por parte de quienes le acompañaron en dichoacontecimiento, disfrutando de la edad de las ilusiones.