Después de largos meses de alistar preparativos y todo tipo de detalles para una gran celebración, ¡por fin! Frida Ximena y Dana Paola Alcalá pudieron ver cumplido su deseo de recibir una fiesta de XV años, en la que familiares y amigos se reunieron para compartir tan importante día a su lado.
A través de una ceremonia religiosa en la parroquia de la Santa Cruz, las quinceañeras, en compañía de su madre, Karla Alcalá, así como sus padrinos y abuelos Dolores Gutiérrez Álvarez y Carlos Alcalá Muñoz, agradecieron a Dios tantos años de salud, logros y felicidad.
Momentos más tarde los presentes se trasladaron al salón Aida Palace, recinto donde tuvo lugar la recepción en la que las festejadas se lucieron a través del tradicional vals, portando sus peculiares vestidos en tono rosa pastel con menta.
Música, baile y mucha diversión, fue parte de lo que se vivió durante la velada, en la que Frida Ximena y Dana Paola recibieron muestras de cariño por parte de quienes le acompañaron en tan bonita fiesta.
¡Muchas Felicidades!