Arrancando con las actividades de este 2020, las integrantes de la agrupación Las Margaritas realizaron su primera reunión mensual, correspondiente al mes enero, a través de la cual aprovecharon para realizar la tradicional partida de la rosca de reyes.
El restaurante La Casita Poblana fue el sitio en donde en esta ocasión se reunieron para disfrutar de una amena convivencia que se desarrolló a través de un desayuno.
Como parte del evento se dieron a conocer los nuevos proyectos en los que trabajarán este 2020, entre ellos la nueva ayuda para el pequeño Fernando Juárez de 4 años de edad, quien padece de cáncer; por otra parte, se comentó que seguirán con la asistencia para Francisca Candia de 94 años y para Ricardo Cervantes, quien también sufre de cáncer. Asimismo, se anunció que durante el mes de febrero realizará la entrega de diademas de transmisión ósea, a dos candidatos hermanos (de 12 y 13 años de edad) que son sordomudos, aparatos que emplean la más alta tecnología para que personas con discapacidad auditiva y problemas de lenguaje puedan hablar, leer y escribir, mismos que son desarrollados por el director de la Escuela de Alta Tecnología Educativa para Sordos, Gustavo Escobar Castillejos.
El momento más esperado fue cuando las reunidas cortaron la rosca, en donde más de una tuvo la dicha de obtener el famoso “muñequito” que representa la bendición del niño Jesús.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias