Por: Fernanda Muñoz
Estamos empezando los meses más fríos del año y no por estodebemos dejar la moda por un lado, es por esto que una de lasprendas protagonistas de esta temporada son las chamarras, lascuales no podemos dejar de aprovechar en ningún momento de estafría época.
Este invierno tenemos propuestas de todos los tamaños y todoslos colores; ya sean estampadas o en cualquier textura, laschamarras son un elemento que llega para quedarse varios meses.
Podemos usarlas en colores básicos como negro o blanco y estoaplica tanto en hombres como en mujeres; chamarras a la altura delos muslos en colores olivo, beige o negro, las cuales puedescombinar perfectamente con un total look negro, será el outfit quete solucione la vida por las mañanas -te lo aseguro-, combínalocon unas botas o botines y accesorios en oro, y verás que lucirásincreíble para un día en la oficina.
Por otro lado, si tienes otro tipo de gustos, te súperrecomiendo optar por los estampados en chamarras largas, las cualesesta temporada entran en una época de resplandor que no nosdejará pasar frío en ningún momento y además nos dará un toqueúnico.
Este tipo de chamarras te recomiendo las combines con prendasbásicas como jeans, blusas blancas y tenis, lo cual se convertiráen un look muy casual pero no por eso menos a la moda.
Por otro lado, si lo tuyo no son las chamarras muy grandes,puedes encontrar opciones increíbles con cortes hasta la cintura,el cual te sigue cubriendo perfecto de las frías temperaturas y almismo tiempo te hace seguir luciendo a la moda en todo momento,este tipo de chamarras queda perfecto con un pantalón high waist,que combina increíble con unos tacones a tono del pantalón.
Recuerda que no importa la opción que elijas, lo único queimporta es sentirte cómoda en todo momento… si estás cómodacon lo que llevas puesto, lucirás increíble siempre.
FB: Fernanda Muñoz Instagram: @mchfer