De manteles largos estuvieron recientemente las familias Lozada y Pardo con motivo del onomástico de los patriarcas de la familia.
Y es que Jaime Lozada de 85 años y Humberto Pardo de 87, quienes son concuños y se tienen mucho aprecio, celebran el mismo día su cumpleaños y decidieron festejarlo ¡a lo grande! rodeados por el cariño de sus seres queridos.
El festejo tuvo lugar en casa de la familia Lozada Escobedo quienes recibieron a casi medio centenar de parientes, que arribaron al lugar cargados de obsequios para los del cumpleaños y muy ilusionados porque algunos, tenías unos 20 años sin verse.
Para comer se ofrecieron variedad de platillos navideños que los comensales acompañaron con licores, café de olla y un buen ponchecito. También disfrutaron postres navideños y por supuesto, un pastel de cumpleaños para cada uno de los festejados, que ambos partieron al son de Las Mañanitas.
Jaime y Humberto los pasaron de maravilla arropados por el cariño de sus seres queridos y en feliz convivencia mientras alguno que otro invitado se echaba un palomazo con el karaoke y hasta presumiendo un buen baile.
¡¡Felicidades a ambos!!
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias