José René Fragoso y Mariana Betzabé Montiel se unieron en matrimonio religioso durante una ceremonia en el templo de María Madre de la Iglesia (Huexotitla) donde contaron con la compañía de familiares y amigos, quienes a la salida de la misa hicieron sonar cascabeles y panderos para desearles lo mejor en esta nueva etapa.
Para festejar se ofreció una recepción en el salón JP, donde se sirvió un banquete de 4 tiempos compuesto por crema de espárragos, canelones Rossini, pechuga a la poblana con guarnición de verduras; para acompañar se sirvieron vinos chilenos y como postre un exquisito pastel del chef Gabriel García Rosas.
Después de la comida la pareja debutó en su primer baile como esposos con el tema “Perfect” de Ed Sheeran. En su momento, el papá del novio les dirigió un mensaje y pidió a los presentes brindar por la felicidad de los recién casados.
Posteriormente los invitados los acompañaron a la pista de baile y fue así como René y Mariana celebraron su promesa de amor para toda la vida, con una fiesta en la que todos se divirtieron por horas. ¡Muchas felicidades!