Con el objetivo de ofrecer una atención personalizada a los futuros alumnos, en recientes días jóvenes preuniversitarios, padres de familia y orientadores vocacionales de las preparatorias más importantes de Puebla y la región asistieron al desayuno-encuentro con el Mtro. José G. Mata Temoltzin, rector de la Universidad Anáhuac, evento en el que se habló, principalmente, sobre el impacto positivo que tiene el modelo formativo Anáhuac en la vida de los profesionistas del mañana.
Para darles la bienvenida el rector ofreció una conferencia, en la que compartió los beneficios que la Anáhuac ofrece a sus alumnos, los cuales van desde una calidad académica acreditada hasta los diferentes programas deportivos, culturales y sociales.
Al final de la ponencia los presentes participaron en una serie de pláticas por licenciatura, a través de las cuales tuvieron la oportunidad de conversar con el director de cada escuela para resolver las dudas sobre el plan de estudios, mientras que las familias foráneas realizaron un recorrido en la Residencia Anáhuac.
El evento concluyó con un ameno desayuno, en el que los presentes participaron con mucho entusiasmo e interés, demostrando con esto la preocupación y el compromiso que la Anáhuac tiene por sus futuros estudiantes.