Mediante una solemne ceremonia los jóvenes de Rotaract, que sonauspiciados por las damas del Club Rotario Puebla Colonial,rindieron protesta a la Junta Directiva 2017-2018 que serápresidida por Armando García Flores.
El evento tuvo lugar en el Museo Casa de la Cultura de TalaveraArmando, donde arribaron los integrantes del club, amigos,familiares e invitados especiales como Guadalupe López Montaño,presidenta del Club Rotario Puebla Colonial; Carlos López García,presidente de nuevas generaciones de Rotary; y Sergio CabreraMendoza, representante distrital de Rotaract.
Durante el evento María Fernanda Maceda, presidenta saliente,agradeció a todos su colaboración durante su gestión y felicitóal presidente entrante y a la nueva junta directiva, quienesmediante el tradicional protocolo rindieron protesta.
Para celebrar se ofreció un menú de tres tiempos queacompañaron con vino de mesa y licores; la velada estuvo amenizadacon música de Dj que mantuvo a los presentes bailando hasta altashoras de la noche.
¡Enhorabuena!