En el mundo de las fantasías fue como Karen Munguía Conde, festejó sus primeros quince años de vida mediante una gran celebración organizada por sus papás, Erasmo Munguía Roldán y Sara Conde Meléndez.
Ataviada con un vestido negro floral, la quinceañera descendió de su limosina tipo helicóptero dispuesta a dar gracias en la iglesia de Nuestra Señora de la Esperanza, Las Ánimas, donde ya aguardaban amigos y familiares para acompañarla en tan especial ocasión.
Durante la misa el sacerdote oficiante le explicó a la festejada las responsabilidades que se adquieren al llegar a la edad de las ilusiones y, exhortó a sus papás y padrinos, Oscar Huerta y Alejandra Trigos, a guiarla en la fe.
Para celebrar se ofreció un banquete temático en el Castillo Dorado, lugar donde la quinceañera lució espléndida enfundada en un vestido corte princesa con el que dio vida al personaje de Bella para bailar con La Bestia, su vals de 15 años.
Karen debuto en sociedad del brazo de su papá con la canción De niña a mujer, que dio paso al brindis y la posterior celebración en la que los presentes se mantuvieron en feliz convivencia con la quinceañera.
¡¡Felicidades!!