Con gran participación de infantes de 9 meses a 6 años, el Instituto Mexicano Madero, llevó acabo la 5ta. Edición de La Carrera del Bebé que tiene como objetivo la práctica de deporte en torno a la convivencia familiar.
El evento tuvo lugar en el gimnasio Enrique Taylor de la Universidad y participaron más de 260 niños quienes de acuerdo a su edad compitieron en modalidades de 30, 40, 50 y 60 metros de distancia, así como gateo 10 metros, y caminata 20 y 30 metros.
“La Carrera del Bebé es un certamen plenamente posicionado en Puebla y la región” aseguró la maestra Miriam Jiménez Sánchez, directora de preescolar del Instituto Mexicano Madero Plantel Zavaleta, “cada año crecemos en número de participantes y en cuanto a ambiente en nuestras instalaciones, porque más que algo competitivo es una buena manera de reunir a toda la familia”, subrayo.
Entre gritos, porras y aplausos de los papás y familiares, los pequeños vivieron una mañana llena de alegría y diversión para al final recibir una medalla por su participación.