¿Quieres seguir malgastando la chispa divina que te ha sido otorgada?
Si tu sentido de vida está ubicado en el tener y el acumular dinero, una posición económica, la conquista de objetivos y metas puramente materiales, la diversión por medio del sexo, el alcohol, drogas y otras sustancias, así como atiborrarse de comida chatarra, placeres exóticos y todo aquello que se te ocurre, entonces, en estos momentos puedes estar experimentando que todo tu mundo se vino abajo por la situación mundial que estamos viviendo.
Puedes incluso seguir evadiéndote con programas televisivos y saturándote de noticias que solo alteran tu estado emocional y mental. Pero ¿te has preguntado cuál es la verdadera causa de tus problemas o de los problemas de los cuales te quejas del exterior?
Si vives como un sonámbulo, queriendo pertenecer a la manada, en continuos estados de estrés y de ansiedad, con tal de no mirar en tu interior y darte cuenta de quién crees que eres y quién eres realmente, te mantendrás dependiente de situaciones externas que dirigen tu vida, incluso sin que te des cuenta, porque te has acostumbrado a justificar, juzgar, quejarte y no tomas las riendas de tu vida, posiblemente porque ello implica hacerte responsable de ti mismo y de ti misma.
El desequilibrio que estamos viviendo es muy posiblemente por esta sensación de carencia grabada en el inconsciente colectivo. El miedo te hace pensar y sentir que vas a perder, y esto lo sientes porque dentro de ti, en el fondo te sientes carente e insignificante; sientes que no mereces, y si no mereces no tienes derecho a la abundancia. Al decirte abundancia estoy hablando de abundancia de amor, material, de amistades, de comida, diversión y abundancia de dinero.
Esto es difícil de asimilar sí te cierras a una comprensión que va más allá de tu sistema de creencias limitativo y de tus miedos. Si llevas tanto tiempo en estados de estrés y de miedos disfrazados, te será difícil comprender que tienes una conciencia empobrecida que no te permite ver más allá de las barreras de percepción de tus modelos de pensamiento, muchos de ellos son heredados y muchos otros aprendidos.
Puedes desaprenderte de todo aquello que te limita, pero es necesario que cambies desde tu interior y para ello primero tienes que ser sincero contigo y observar si eres una persona enfocada en lo negativo y en la carencia. Fíjate en qué te enfocas la mayor parte del tiempo y cuáles son los pensamientos que alimentan tus emociones, de los cuales se deriva un comportamiento muchas veces alterado.
Si quieres vivir diferente, elige cambiar tu foco de atención hacia la creatividad, la abundancia, la libertad y trabaja en ello.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad mágica, perfil índigo
- y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com