Escuchaba una plática donde el conferencista hablaba delpeligro de la incredulidad en nuestras vidas y las consecuencias deno arrancarla de nosotros.
Te has preguntado ¿Qué nos estamos perdiendo por laincredulidad que podemos tener en nuestra vida? ¿Qué es aquelloque creemos firmemente que nunca se resolverá? Todos de una u otramanera podemos tener límites en nuestra mente, límitesfinancieros, límites personales, límites empresariales que nosllevan a pensar que nunca pasaremos de cierto nivel o ciertasituación.
Inclusive nos hemos acostumbrado a vivir con esa incredulidad ennuestra vida, creyendo que es imposible derribar esa muralla;tenemos que estar conscientes que la incredulidad nos frena paratodo lo bueno que puede venir en nuestra vida.
Creo que a lo largo de nuestra vida o desarrollamos la creenciade que todo se puede o se desarrolla el miedo y la duda de quenunca podremos con ciertas situaciones; y es que el sentimiento deincredulidad nos puede obstaculizar para desarrollarnos comopersonas y por supuesto para lograr las metas que nos propongamos,no importa si es a nivel personal, familiar, empresarial o inclusoespiritual, la duda y la desconfianza son como barreras quealimentan la incredulidad en nuestra vida y nunca nos dejan lograrlos resultados deseados.
Toma en consideración que para desarrollar confianza en que lascosas pueden mejorar, existen algunos ingredientes que tenemos quetener en cuenta en nuestra vida.
1. Haz una lista de declaraciones de poder que te permitanalimentar los sentimientos positivos en tu vida y con ello volverteuna persona que cree que las cosas pueden mejorar y que actúa enconsecuencia.
2. Empieza a dar pasos de fe que muestren que crees que lascosas pueden mejorar; siempre un paso de fe te llevará adesarrollar mayor confianza en ti mismo y con ello empezarás avolverte una persona que cree realmente que las cosas puedenmejorar.
3. Reflexiona por lo menos una vez por semana para ver queestás haciendo para alimentar tu confianza y ser una persona quecree más en lo positivo que en lo negativo, de igual manerareflexiona para saber que no estás haciendo en tu vida que teestá llevando a tener mayor incredulidad.
Cuando alimentamos nuestros sueños, nuestra esperanza y nuestrafe, nos volveremos unas personas más positivas y con mayorprobabilidad de éxito; pero cuando alimentamos el miedo, la duda yla desconfianza te encontrarás con todos los obstáculos paralograr lo que realmente necesitas.
Recuerda: “La incredulidad nos frena, pero la confianza en unomismo genera resultados diferentes y mejores”
*Coaches de vida y conferencistas mario@dezzpierta.comwww.dezzpierta.com