Cientos de poblanos disfrutaron la presentación del grupo colombiano Morat que durante poco más de una hora mantuvo al filo de sus asientos a los presentes quienes corearon todos sus temas de principio a fin.
Entre luces neón, pantallas de colores y estallidos de fuego hicieron su aparición Juan Pablo Isaza (Guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra, bajo y voz) y los hermanos Martín (percusión) y Simón Vargas (bajo), quienes con el tema “Maldita costumbre” de su álbum Balas Perdidas, lograron la euforia de los presentes.
Los colombianos reventaron el escenario con los acordes de “Amor con hielo” que fue coreado y bailado tanto por chicos como por grandes. Después vino “Cuando nadie ve” y le siguieron “Acuérdate de mí”, “Punto y aparte”, “El Embrujo”, “Sé que te duele” y “Otras se pierden”; uno de los temas más coreados fue “Yo contigo, Tú conmigo” canción que Morat creó para la película “Mi Villano Favorito 3”.
El concierto fue mágico, lleno de buena música del cuarteto de veinteañeros que mantuvo al filo de sus asientos a sus fans, jovencitas que no dejaron de gritar con euforia piropos a los colombianos: “¡te amo!”, “¡cásate conmigo!”.
A lo largo del show cada uno de los músicos mostró su habilidad con el instrumento que toca y para cerrar con broche de oro su presentación, Morat interpretó “Besos en guerra”, sencillo con el que el grupo dio a conocer su segundo álbum.