Primero que nada, es necesario trascender las creencias limitativas y liberarte de las sombras oscuras y luminosas de tu sexualidad para que puedas acceder a la consciencia expansiva del misterio de la energía sexual.
De este modo, de acuerdo a tus creencias sexuales, vas creando tu sexualidad; esto es muy sencillo, pero es difícil de aceptar y cuando lo llegas a reconocer te das cuenta de que puedes crear deliberadamente lo que quieres experimentar en tu sexualidad y logras ser consciente de lo que no quieres vivir pero que, de alguna forma, contribuyes a que ello se dé.
La mayoría de nosotros pensamos todo el tiempo sin poner atención a ello y, en consecuencia, hablamos y expresamos lo que pensamos sin darnos cuenta de la trascendencia de nuestras palabras.
Más noticias: Teziutlán…La Perla de la Sierra
Si vas por la vida diciendo, por ejemplo: “quiero una relación de pareja en la que me pueda compartir sexualmente con pasión, pero el problema es que todos los hombres y/o mujeres (según sea tu caso) son unos(as) cabrones(as)”, ¿qué es lo que crees que llegará a tu vida?
Y si además te relacionas con personas que refuercen tu creencia, bueno, el potencial de expansión de tu afirmación-creencia se irradia hacia todos lados, de tal forma que tus relaciones interpersonales, ya sean de trabajo, familia y/o encuentros casuales, te reflejarán justo aquello que afirmaste.
Es importante que seas consciente de lo que piensas respecto a tu sexualidad y te cuestiones si aquello que piensas realmente te agrada y lo quieres recrear en tu experiencia de vida.
Entérate: Cabañas y villas en Puebla
¿Hay que estar atento(a)?, definitivamente sí. Es importante que aprendas a pensar diferente si quieres mejorar tu vida sexual, es aprender a crear nuevos hábitos con sus ganancias y, poco a poco, el beneficio que obtendrás será cada vez mayor, de tal forma que se transformará en tu forma de vida.
Te ocurrirán cosas que no te esperabas, pero que te harán sentir de maravilla y entonces cambiarás tus creencias limitantes por otras estimulantes y las expresarás en afirmaciones tales como: “Vivo en plenitud y éxtasis sexual”, “cada encuentro sexual para mí es estimulante”, “hombres y mujeres tienen un potencial maravilloso de transformar su vida sexual”, “la sexualidad es una forma de vida que me estimula a crear cosas maravillosas”, “soy sexualmente consciente y ello me da muchas ventajas”, “me sé compartir con los demás”, “no necesito ni someter ni condicionar a nadie para que sienta que tengo el control”, etcétera.
Cuando empiezas a cambiar tus creencias sexuales que limitan tu plenitud y entrega, plantas una semilla, la cuidas y confías que germinará, pero estás atento(a) a los contratiempos que se presenten, pues las viejas creencias no se quieren ir, han estado ahí mucho tiempo y de algún modo te han dado una identidad y cambiar. Nos asusta, sobre todo al principio que es la fase en la que queremos resultados inmediatos y éstos no llegan.
Leer más: Squirting, ¿orgasmo u orina?
Si en el fondo crees que no eres merecedor(a) de una vida sexual de plenitud, definitivamente, aunque hagas afirmaciones positivas respecto a tu sexualidad, el universo responderá a tu creencia más profunda de no merecimiento y los retrasos se te manifestarán causando desánimo.
Sin embargo, puedes empezar por creer que “no importa lo que pase en tu vida sexual, siempre será bueno y agradable para ti”, y este puede ser un buen comienzo para el cambio, si así es tu voluntad.
En todas las prácticas de alta espiritualidad se encuentra implicada siempre la fuerza vital sexual, que es la fuerza natural del ser humano que se puede utilizar para ser un Ser cocreador en todos los aspectos de la vida. Si eres honesto(a), ¿quién no anhela sentirse poderoso(a) creador(a) y siempre estar bien en todos los sentidos de la vida?
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com