Un gran pedido de conchas, empanadas, buñuelos, galletas, mole, rompope y recorte de hostias, es el que a las monjas dominicas del Monasterio de Santa Rosa de Lima, se les quedó, luego de que por motivos personales su cliente no pudo adquirirlo.
Por ello, y a través de sus redes sociales, la Arquidiócesis de Puebla solicitó el apoyo de los poblanos para difundir o adquirir alguno de sus productos caseros, cuya venta es destinada para solventar los gastos que surgen en el monasterio.
“Las Monjas Dominicas del Monasterio de Santa Rosa de Lima, por alguna circunstancia se les quedó un pedido muy grande de los productos que venden y nos piden apoyo para difundir la venta de los mismos. Ayudemos a las hermanas, es una buena causa”, escribió la Arquidiócesis.
De acuerdo a la publicación, estos son las cantidades y costos:
- Conchas, tres por 20 pesos.
- Empanadas de piña, crema y mole, cinco por 25 pesos.
- Buñuelos, cuatro por 20 pesos.
- Galletas de canela con nuez, bolsa de 20 pesos.
- Pasta de mole, un kilo por 150 pesos.
- Rompope, un litro por 150 pesos.
- Recorte de hostias doradito por 15 pesos la bolsa.
Entre los horarios para comprar alguno de los productos caseros antes mencionados, se informó que el monasterio, ubicado en Prolongación de la 24 sur, 10919 está abierto de viernes a domingo de 9:00 horas a 18:30 horas. De solicitar mayor información sobre la disponibilidad de los mismos o algún otro dato, las monjas pusieron a disposición de la población el 22 22 45 94 96.