El equilibrio entre la fuerza y la razón, con la forma y la intuición, te permiten mantener la sobriedad emocional.
Es muy importante que logres el equilibrio en ti, como mujer, activando la energía de lo femenino, qué es la parte intuitiva, y para ello es necesario que bajes el tono de tu energía masculina, qué es la razón.
El despertar fuerte de las mujeres como diosas ha desequilibrado la esencia natural de la magia y de la forma, porque en estos tiempos el machismo y el control, la memoria y la voluntad, que se basan en la razón y en la fuerza, cualidades de lo masculino, están muy instaladas en nosotras las mujeres y este exceso de energía masculina nos ha hecho confundir la liberación de la fuerza femenina con el exceso de razón; nos ha llevado a una batalla de imposición con los hombres, quienes de forma natural tienen la fuerza y la razón más activas.
Ello implica también que los hombres han de activar más la intuición y la forma de lo femenino, para que adquieran igualmente un equilibrio.
Esto es mucho más profundo pero, en términos generales, una mujer completa e integrada, una mujer de poder, sabe que ha de trabajar sus excesos masculinos. Aclaro que hablo de excesos en energía masculina, para que logre activar realmente la diosa, la sacerdotisa y la maga que hay en ella.
Al activar esas cualidades en equilibrio, dejas de pelearte con lo masculino. Sin embargo, ello requiere que seas consciente de lo profundo que esto implica, porque si no, caerás en lucha, ya que esto no se trata de la oposición entre mujeres y hombres, se trata de la integración.
¿Porque te estoy comentando todo esto? Porque si te pones analizar y a profundizar un poco gran parte del miedo en el que hemos vivido como humanidad y, sobre todo, en este tiempo que estamos viviendo situaciones insólitas, lo que realmente quieres en el fondo, tanto tú como mujer como un hombre, es que esta guerra de los sexos que se originó ya hace mucho tiempo, ha provocado la separación y las rivalidades y competencias.
Se habla de “La era de lo femenino”, que no es más que activar la energía femenina que en esencia es la forma y la intuición, y que llevamos todos dentro, tanto mujeres como hombres.
Si en realidad quieres vivir sin miedo y en paz, en el amor y en la armonía, compartiendo y en la generosidad, ya puedes empezar por profundizar en ti como mujer y darte cuenta de que, al querer imponerte por medio de la razón ante un hombre, lo que sucede es que entras en una batalla, porque él se quiere imponer más, pues su naturaleza masculina activa mucho más la fuerza y la razón.
Recuperar en ti las cualidades de lo femenino, como mujer, de la forma y la intuición, es permitir que aflore la ternura y que no te dé miedo compartirla.
En el caso de los hombres, el permitir que aflore la energía de lo femenino en ellos, es permitir que salga a flote la sensibilidad y que comprendan que la energía de lo femenino no es “mariconería”. Solo como aspectos básicos para empezar.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad mágica, perfil índigo
- y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com