La hidrolipoclasia, también conocida como la nueva liposucción sin bisturí, es el último procedimiento europeo, utilizado en el tratamiento para eliminar grasa localizada.
Consiste en la aplicación de una solución salina combinada con lipolíticos, seguida de un ultrasonido focalizado externo de alta intensidad, produciéndose así un fenómeno de cavitación, es decir de destrucción de la célula grasa, la cual es eliminada mediante la circulación sanguínea y linfática a través de la orina.
El líquido dentro del abdomen nos permite crear una ventana para que el ultrasonido focalizado de alta intensidad pueda destruir capas de grasa mucho más profundas, es por eso que el paciente puede perder de 3 a 7 cm en una sola sesión.
La duración del tratamiento varía dependiendo de cada persona, generalmente el procedimiento tiene 2 horas de duración y el número de sesiones depende de la cantidad de grasa que tenga el paciente.
Se recomienda realizar una sesión al mes, así como el uso de una faja durante el mismo. La terapia se acompaña con dieta y ejercicio, y se aconseja que el paciente acompañe este tratamiento con drenaje linfático, para que la eliminación de grasa sea más rápida.
Las ventajas de este tratamiento son: es la manera más rápida, sencilla de eliminar grasa localizada del abdomen, sin cicatrices, anestesia, cirugía, riesgos ni tiempo de recuperación y permite que el paciente regrese de inmediato a sus actividades diarias.
Se recomienda hacer una cita de valoración, para que el paciente obtenga una recomendación médica al uso de esta terapia.
- *Cédula CPEYR 002008.
- 20 Sur 2539 Col. Bella Vista.
- Teléfono: (222) 2436505 / 2437740
- www.laserpuebla.com
- info@laserpuebla.com