El ser humano de alta consciencia sabe que el amor es una experiencia viva que está fuera del orden establecido, que es una sensación expansiva y única.... Es un sentimiento íntimo y sereno. Esa persona altamente consciente sabe que el amor no es una excitación emocional ni una sensación de apego, ni tampoco una obsesión que vaya de lo impersonal a lo personal.
Una persona de alta consciencia ha trabajado y sigue trabajando, tanto en el despertar como en el desarrollo y expansión de su consciencia sin límites, se mantiene en un estado de gran presencia en el presente y acepta lo que llega a su vida con lucidez y con serenidad, si es una experiencia caótica. Camina de manera ligera y sin soportes. Vive también su sexualidad en una entrega mutua y en la transformación de algo más grande que la pareja misma.
Si quieres transitar por este sendero de alta consciencia, es importante que te liberes de tus prisiones y te desapegues del personalismo. Que entres en estados meditativos y de silencio y que dejes de estar atado a tu nombre y a tu forma, borrando tu historia personal y perdiendo tu importancia personal. En el mundo de lo externo se encuentran infinidad de ataduras.
Concientiza que no es posible la permanencia de las cosas, porque todo fluye y está en movimiento continuo. Si tu conciencia no despierta, permaneces dormido tanto de día como de noche, como un zombie programado por las actividades diarias y rutinarias… no eres consciente del gran potencial que yace en tu interior.
Una persona de alta consciencia sabe que la felicidad solo es posible si no excluye nada del todo que le rodea. Ni el bien, ni el mal, ni Dios, ni el demonio, ni amigos, ni enemigos. No excluye nada ni a nadie.
Personas con el potencial nato de alta consciencia son conocidas como “índigo”. Quienes tienen un perfil índigo, son personas revolucionarias y evolucionadas, son rompedores de esquemas tradicionales, como parteaguas del cambio evolutivo de la humanidad.
Este tipo de personas tienen mucho más desarrollados los sentidos internos, por lo tanto, tienen una gran sensibilidad cuando están en ambientes y con personas cuya energía es alterada.
Muchas veces, cuando fueron niños, probablemente vivieron muchos episodios depresivos, de miedo, de angustia y de ansiedad, de sentir también el no pertenecer a su familia e incluso a este mundo.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: “Sexualidad Mágica, Perfil Índigo
- y desarrollo de consciencia”
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com