Como ya es tradición anualmente desde hace 21 años, un grupo de pintoras poblanas se reunieron para la realización de una exposición con causa a beneficio de los Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz, evento en el que también colabora el Parque España l prestando sus instalaciones.
El lobby del deportivo acogió 96 obras que integraron la muestra cuyo título fue “Manifestación”, mismas que fueron elaboradas por 63 artistas, que en esta ocasión participaron, a través de esculturas y pinturas de diferentes temas y técnicas como óleo, mixta, con textura, acuarela y pastel. Asimismo hubo venta de joyería, tazas y galletas, por parte de otros invitados que también decidieron unirse a la causa.
“La exposición se titula Manifestación, porque queremos manifestarnos y donar algo de uno mismo para los Hogares Infantiles y Juveniles Calasanz que acoge a niños que hay que mantener durante todo el año”, confesó Carmina González, una de las organizadoras.
El evento de inauguración estuvo presidido por invitados especiales como Marcelina Arce, Carmina González y el R.P. Luis Ignacio Brito, quienes realizaron el tradicional corte de listón de esta muestra que se exhibió durante 5 días.