De ensueño fue la celebración organizada por José ManuelVergara y Arizbeth Martínez con motivo de los quince años de suquerida hija Andrea, quien, para tan especial ocasión, lució unhermoso vestido corte princesa que la hizo ver espectacular.
Acompañada por sus papás y su hermano Brandon, la festejadaarribó a la Catedral, donde tuvo lugar la misa de acción degracias. Durante la homilía, el sacerdote oficiante felicitó a laquinceañera por haber llegado a la edad de las ilusiones yexhortó a su madrina, María de Lourdes Martínez, a cuidarla yguiarla en la fe.
Para celebrar en grande, familiares y amigos se trasladaron alsalón Extravaganza, donde se tenía preparado un banquete y en elque Andrea debutó en sociedad a través de un vals moderno,acompañada por sus chambelanes.
Durante la velada se ofreció un menú de tres tiempos, que loscomensales acompañaron de whisky y tequila, y se mantuvieron enconvivencia con la del cumpleaños bailando hasta altas horas de lanoche con música de DJ y de banda.
¡Felicidades!