Mediante una gran celebración María Plasencia, acompañada por su esposo Anuar Hernández y sus hijos Emiliano y Santiago, compartieron con sus seres queridos la próxima llegada de Antonella a la familia.
El shower tuvo lugar en la Quinta Los Tulipanes de Atlixco, a donde arribaron amigos y familiares de María cargados de obsequios para la bebé que con seguridad, le serán de gran utilidad.
Para comer se ofreció una barra de ensaladas con una rica lasaña que los comensales acompañaron con clericot, vino y destilados; de postre hubo tartas, trufas y pastelitos, que encantaron a los presentes.
Se contó con la presencia de una animadora quien hizo participar a los invitados en divertidos juegos propios de la ocasión que los mantuvo en feliz convivencia, mientras se deleitaban con las chucherías de la mesa de dulces.
La celebración se prolongó por horas en las que los presentes externaron su enhorabuena a la familia Hernández Plasencia que agrandará la familia con una hermosa niña. ¡¡Felicidades!!