Tras veinticinco años de matrimonio civil y dos hijos, Mario Alberto Luna Martínez y Alejandra Ramos Hernández refrendaron su amor y ¡se casaron por la iglesia!
La ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia del Señor de las Maravillas, de la colonia maravillas, a donde arribaron familiares y amigos de la feliz pareja para ser partícipes del enlace, así como sus hijos, Gerardo Damián y Katya Zulema, quienes fueron testigos de intercambio de votos de sus papás.
Para celebrar ¡en grande! se llevó a cabo un banquete en el salón MG donde los recién casados fueron recibidos entre porras y aplausos de sus invitados para después disponerse a bailar el tema “Amor de mis amores” de Agustín Lara.
Durante el festejo se ofreció un menú de tres tiempos que acompañaron con licores del mundo, y el enamorado esposo le cantó a Alejandra “Te amaré”, “Hoy es un buen día” y “De tanto”, temas que la conmovieron tanto a ella como a los presentes.
Para bailar hubo música de Dj que mantuvo a los presentes en feliz convivencia con los recién casados hasta la madrugada. ¡Enhorabuena!