Muchos hombres viven como zombis fastidiados y desgastados, queriendo que el mundo cambie y con la ironía de que nunca pensaron, o muy rara vez, que el cambio inicia dentro de sí mismos.
El cambio se origina dentro de ti como hombre, si realmente estás fastidiado de tanta exigencia del sistema que te obliga a mantener un machismo controlado a toda costa. El cambio que quieres inició dentro de ti.
¿Cómo sabes que estás sufriendo?, ¿cuáles son las evidencias de tu sufrimiento?, ¿qué tan profano eres?, ¿estás realmente listo para iniciar y transitar el sendero del guerrero?, y si te consideras guerrero, ¿realmente lo eres?
Siempre te vas a encontrar personas que alteren tus emociones. Cuando entran en conflicto tus propios intereses, algo dentro tuyo se torna turbulento.
Es importante que comprendas que cualquier actividad que realizas en tu vida, aunque esto te suene muy obvio, en realidad deja de serlo al momento de la acción. Comprender que en cualquier actividad llevas toda tu vida encima con tu historia personal y esta interfiere con tus actos y con los demás, te ocasiona, muchas veces, alteraciones.
Todo aquello que es desagradable para ti en tu persona, en tu propia masculinidad, es la zona oscura que dirige tu vida, y en tanto no la afrontes, continuamente boicotea tus proyectos a nivel de individuo, de pareja, de familia, profesional y laboral; en pocas palabras: la zona oscura dirige tu vida y tú ilusamente piensas que eres tú.
No obstante, también es importante que comprendas que cada acción cargada de humildad y de luminosidad trae pegada una sombra, porque este mundo es dual y todo viene en pares.
Así que debes estar atento a tus pensamientos, palabras, emociones y acciones, porque cada vez que te sientes un muy buen hombre, toma en cuenta la carga de tiranía que llevas pegada a ti.
Si tú no tienes la suficiente energía dentro tuyo, podrás tener las mejores intenciones para crear algo positivo en tu vida y sólo recrearás desastres. Un hombre realmente consciente y despierto, reconoce la utilidad de lo que implica el engañar, manipular, controlar, traicionar a las personas.
Claro que todo esto lo puedes hacer pensando que está bien, pero es sólo en el corto plazo, puesto que sobre todo, en este tiempo de alta frecuencia vibratoria, en tu vida se manifestará la mala suerte para ti, generada por el daño que hiciste y esto será cada vez más rápido .
Por otro lado, un hombre realmente consciente también sabe que, al crear y moverse en la vibración de la paz, el amor, la felicidad, la empatía y el compartir con otros, genera para sí esto mismo y su frecuencia aumenta cada vez más.
- *Teléfono/WhatsApp: 2226171475
- FB: Sexualidad Mágica, Perfil Índigo y desarrollo de consciencia
- E-mail: c-ha-p@hotmail.com