Luciendo un vestido en color azul celeste, recientementeMichelle Ceyru Arroyo Romero vivió una noche de ensueño durantela celebración que sus padres Miguel Ángel Arroyo Hernández yMaría Alejandra Romero Hernández, le prepararon con mucho cariñocon motivo de sus 15 años de vida.
El salón Aida fue el sitio donde tuvo lugar la recepción, lacual dio inicio con una misa de acción de gracias que se efectuóen la capilla del lugar, a través de la cual Michelle manifestóen oraciones su inmensa gratitud.
Momentos más tarde se dio inicio al festejo en el que los másde 170 invitados recibieron de manera especial a la quinceañera,quien fue presentada ante sociedad por su padre y su padrino.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando la festejada bailóel tradicional vals al lado de su papá y de su hermano, quienes sevieron muy emocionados por tan inolvidable acontecimiento.
Rodeada por el cariño de familiares y amigos, la joven se notómuy contenta y emocionada tras ver en pantalla un video (realizadopor el salón) a través del cual los asistentes le desearon unsinfín de felicitaciones y parabienes.
Durante la cena, los comensales disfrutaron de un menú de 3tiempos, en el que se sirvió ensalada de cítricos, pasta con minialbóndigas y lomo con puré acompañado de crema tipo italiana,además de una linda y surtida mesa de dulces y botanas.
Intensas emociones vivió la quinceañera durante sucelebración, en donde el baile y la diversión se hicieronpresentes en todo momento, gracias a la amenización musical de unconocido grupo, quienes lograron una velada alegre para lafestejada, la cual quedará como un bello recuerdo para toda suvida.
¡Muchas felicidades!