“Año nuevo, melena nueva”. Si estás pensando en cambiarte de look, es importante que cheques las nuevas tendencias de cabello que van a regir en 2020. “Este año, comenzamos con toda la actitud para hacer grandes cambios, las melenas desenfadadas, cortas y con mucha textura tomarán mucha fuerza”, confirma Marco Galo, estilista profesional, luego de agregar que los flecos deshilados y las texturas jugarán un papel importante, para no lucir un corte aburrido.
A continuación, te presentamos algunas de las sugerencias de los cortes de cabello más top que Galo nos hace para lo que resta del 2020.
1. Bowl Cut: es parecido a un “pixie” (un estilo andrógino, apetecible y sexy), pero dejaremos un fleco más largo para que se pueda jugar con capas totalmente lacias; también se podrá darle más volumen a tu peinado.
2. Soft bob: el “bob” es un corte recto que se extiende hasta la altura de la mandíbula, generalmente con flequillo. Se propone llevar un “bob” recto, con textura natural y con altura a la mejilla para dar el movimiento y volumen perfecto a tu cabello.
Opcional: Deja tu pelo mucho más despeinado y opta por tintes platinados o rojizos.
3. Midi con fleco: también puedes elegir algo tan clásico como un “bob” recto a la altura de tu hombro y agregar un fleco tupido y completamente recto. Esto te ayudará a proyectar seguridad y accesibilidad. El corte “midi” es una melena cortada a la altura del mentón y en línea recta
4. Shaggy: si eres de cabello ondulado o rizado este corte es perfecto para ti porque juega con muchas capas, largos y estilos, donde se busca algo más desordenado, con mucha textura, melenas libres y muy orgánicas, que hacen un juego de líneas y formas.
Toma en cuenta que las líneas curvas son más suaves y las líneas rectas son más duras.
5. Fleco de cortina: si amas los flecos largos y con textura, tienes que intentar hacerte un fleco de cortina que será el top en este 2020, ya que retoman mucha inspiración de los años setentas.
6. Messy Hair: se trata de un corte de pelo media melena “long” bob debajo o a ras de los hombros, con ondas ligeras, textura, movimiento natural y efecto desordenado para darle un efecto “waves” (ondas no tan marcadas). Este peinado es ideal si tienes el cabello ondulado, ya que si tu cabello es liso o fino necesitarás utilizar tenaza, plancha o alguna otra herramienta térmica para conseguir este efecto. Y recuerda siempre usar un termo protector, cuando expongas tu cabello al calor.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias
LAS NOTICIAS EN VIDEO