Ayer en la noche se realizó por primera vez en Asia, el famosodesfile de los ángeles de Victoria's Secret, el cual resultó seruno de los más 'accidentados' en su historia.
Todo comenzó desde que el evento se vio en vuelto en lapolémica debido a las medidas de censura que implementó elgobierno chino, las cuales provocaron que se le impidiera laentrada al país a seis de sus modelos, entre las cuales seencontraban Gigi Hadid.
Asimismo, la presentación de Katy Perry tuvo que ser canceladaporque también se le negó la entrada al país, lo que generó quede último minuto se decidiera que los artistas Harry Styles, JaneShang, Leslie Odom Jr. y el cantante estadounidense Miguel,cargaran con la escena musical.
Si con eso esto no fuera suficiente, la pesadilla de toda modelose hizo realidad: ¡una caída durante el desfile acaparó losreflectores!
La modelo china Ming Xi fue quien protagonizó el momento de lanoche, cuando al pisar su atuendo, resbaló y cayó en plenapasarela.
Afortunadamenteel incidente no pasó a mayores e incluso una de sus compañeras laayudó a levantarse, lo que generó la ovación del público ymotivando a Ming Xi a continuar con el desfile.
Por otro lado,la falla de vestuario hizo de las suyas en la modelo Bella Hadid,quien al saltar y bailar en una de sus apariciones, provocó que subrasier se desplazara más de lo debido y enseñara dejando aldescubierto sus pezones.
Finalmente, la pasarelase entristeció un poco debido a la despedida de la modeloAlessandra Ambrosio, quien en esta edición llevó a cabo suúltima presentación.
La brasileña ya había anunciado que colagaría las alas y noparticiparía más en el desfile de lencería debido a su decisiónde dedicarse de lleno a su familia.
El adiós no fue fácilpues es bien sabido que Alessandra es una de las modeloshistóricas que han dejado huella dentro de la icónica marca delencería.
La versión de este año también contó con la participaciónde otras 55 modelos, entre ellas Candice Swanepoel, Karlie Kloss,Adriana Lima, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Marta Hunt,Jasmine Tookes, y Lais Ribeiro.
/afa