Liverpool presentó sus tendencias de temporada en dos grandes colecciones con un concepto urbano, inspirado en las calles y en la vida cosmopolita de las grandes ciudades.
La primera tendencia, “Neo-Legado”, se enfoca en la funcionalidad y el diseño de las prendas a través de mezclas de colores vino, azul, terracota, arena, rojo tomate y verde desde las tonalidades menta hasta el verde bosque, sobre estampados y diseños clásicos.
La clave es piel en pantalones, vestidos, chaquetas y camisas, que puedes combinar con otras prendas o llevar un total look de los pies a la cabeza. Los cuadros te trasportarán del grunge hasta el rock & roll y te ayudarán a formar diferentes estilos. Un must son los abrigos y chaquetas ligeros de texturas suaves. Si prefieres llevar un look práctico y cómodo usa botas o botines con un bolso crossbody, esencial en este estilo.
Leer más: Niurka, Paty Chapoy y Karla Panini, el proyecto de sabotaje del que todos hablan
Leer más: La Damiana, la hierba poblana del apetito sexual
La tendencia “Eco Hábitat” adopta una estética minimalista en que la ropa satisface el simple placer de tocar y las tonalidades neutras son indispensables, desde el nude al camel, hasta el rosa empolvado. Las texturas suaves se mezclan para ofrecer una experiencia en la que satisfacer la calma, la comodidad, el descanso, la salud y el bienestar son fundamentales.
Partiendo de una estética de los años 70, los tonos verdes y estampados florales ilustran un interés por la naturaleza. El rosa es un color amable, mientras que el morado eleva el espíritu y calma la mente, estos colores, en combinación con los neutros, te ayudarán a tener un estilo dentro y fuera de tu hogar.
Aquí una probadita de las tendencias Otoño –Invierno presentadas en la edición digital del Fashion Fest.
Te recomendamos el podcast ⬇️