La Radiofrecuencia Accent (Skin Tightening), un nuevo tratamiento, logra que la piel se recoja y se contraiga sin necesidad de cirugía. Es tanto para hombres como para mujeres. Existen diferentes áreas que pueden ser tratadas: cara, cuello, manos, piernas, brazos, abdomen y glúteos. En todas estas diferentes zonas se pueden lograr un sinfín de beneficios; dentro de los principales se encuentran la eliminación de la piel de naranja, disminución de arrugas, remodelado corporal, tensado de la piel, disminución de acné, celulitis y flacidez.
La mayoría de los pacientes que recurren a este tipo de tratamientos buscan una apariencia más juvenil sin la necesidad de cirugía, siendo este un procedimiento muy seguro, cómodo, indoloro y el cual no requiere de anestesia.
El equipo utiliza un ultrasonido que permite la destrucción de la grasa en la zona a tratar produciendo un calentamiento gradual sobre la piel, una vez logrado esto se aplica la radiofrecuencia bipolar, que actúa sobre las fibras existentes de colágeno, fortaleciéndose y produciendo en la piel un efecto llamado colagenogénesis (formación de nuevo colágeno), creando el efecto de contracción de la piel y, por tanto, reduciendo la flacidez.
La penetración de energía homogénea evita picos de temperatura en la superficie cutánea, que se traducen en sensaciones agudas de quemadura que obligan al terapeuta a cesar en la aplicación con el consiguiente enfriamiento de los tejidos y pérdida del efecto terapéutico que se obtiene al mantener los tejidos calientes durante más tiempo.
Duración de la terapia. Se pueden realizar de cuatro a cinco sesiones cada 15 días o cada mes dependiendo de la zona y de las necesidades del paciente Cada sesión se efectúa en aproximadamente 90 minutos.
Contraindicaciones. Entre las contraindicaciones se encuentran pacientes con alteraciones dérmicas, marcapasos, desfibriladores o cardioversores e implantes metálicos en la zona a tratar.
El resultado se puede apreciar en dos fases. La primera ocurre de manera inmediata al lograrse la contracción del colágeno existente; la segunda consiste en que al pasar las semanas irá mejorando el resultado, lográndose el máximo efecto alrededor de los primeros tres meses, que es cuando se completa la formación del nuevo colágeno.
*Cédula CPEYR 002008.
20 Sur 2539 Col. Bella Vista.
Teléfono: (222) 2436505 / 2437740
info@laserpuebla.com