¿Estas cansada de alaciar tu cabello todos los días con plancha o secadora?, alísalo de forma permanente.
Existen diferentes sistemas profesionales para que logres tener una cabellera lisa y radiante, pero antes de decidirte por alguno de ellos debes ser consciente que el proceso involucra el trabajo de químicos agresivos que pueden dañar tu pelo y por ese motivo debes acompañarlo de otros tratamientos para nutrirlo. Considera que tendrás que invertirle, no solo a la aplicación, sino también al mantenimiento.
QUÉ NECESITO SABER
Los sistemas más conocidos para alaciar permanentemente el cabello son el brasileño o de keratina, el de chocolate y el alaciado japonés. Para decidirte por alguno de ellos pide asesoría a tu estila quien sabrá recomendarte el mejor de acuerdo a tu tipo de pelo.
Al aplicar cualquiera de esto sistemas, las moléculas de tu cabello se modificarán, por lo que seguramente se debilitará y maltratará. Deberás invertir en champú, mascarillas y otros tratamientos capilares (previos y de mantenimiento) para nutrirlo y fortalecerlo.
Aunque el sistema recibe el nombre de alaciado permanente, no significa que sea para siempre. Normalmente dura de 2 a 6 meses, esto varía dependiendo del mantenimiento que le des a tu melena y tu tipo de cabello.
Después de que te apliquen el sistema de alaciado que hayas elegido, no podrás lavarte la cabellera de 24 a 72 horas. Durante este tiempo, no debes sujetarlo ni con ligas ni con pasadores porque estos pueden provocar marcas en tu cabello por meses.
Evita que tu cabello liso se maltrate utilizando los tratamientos capilares de mantenimiento que te recomiende tu estilista. Para que tu alaciado tenga posibilidades durar más tiempo, evita el uso de secadora, no lo expongas directamente al sol o al cloro de la alberca y báñate con agua tibia o fría.
SUSCRÍBETE A NUESTRO YOUTUBE