Una pieza que no debe faltar en tu equipaje este verano es el pareo. Un accesorio imprescindible para la playa o la piscina que junto con tu bikini o bañador, las sandalias, el sombrero y las gafas de sol, te hará lucir sensacional.
La versatilidad de un pareo es infinita, nos sirve de atuendo, nos ayuda a secarnos y hasta nos podemos sentar sobre él cuando estamos tomando el sol en la arena. La forma más habitual de llevarlo es anudada a la cintura como falda, muy sofisticado.
El pareo es un accesorio muy seductor, pero también un aliado para las mujeres que no quieren mostrar por completo su cuerpo en la playa.
Queremos que luzcas espectacular y lo utilices como una prenda de vestir para llegar a la playa o la piscina, por eso aquí te explicamos cinco ideas de cómo portarlo.
PAREO TIPO STRAPLESS
Esta es la forma más sencilla de llevar un pareo: toma dos de sus puntas y envuelve el pareo en tu cuerpo, anúdalo en la parte del pecho.
PAREO TIPO HALTER
Es la versión más práctica de llevarlo: envuelve tu cuerpo con el pareo justo por debajo de las axilas. Cuando vuelvas a pasar por la parte del frente, toma los dos extremos y haz un nudo por detrás del cuello, justo en la nuca.
PAREO PANTALÓN
Es muy fácil: toma el pareo de forma vertical (por el lado más largo) y pégalo a tu cuerpo. Toma las dos puntas de arriba y átalas a tu cuello por la nuca con un nudo suelto. Después toma las puntas que quedaron en el piso y pásalas entre tus piernas hacia atrás (como si fueras a hacer un pañal), después toma con cada una de tus manos una punta y haz un moño o nudo en tu cintura, justo arriba del ombligo (tu espalda quedará descubierta).
FALDA PAREO
Si quieres mostrar tu esculpido abdomen enrolla el pareo alrededor de la cintura sin soltar dos extremos para anudarlos a un lado de la cadera. Si prefieres la falda más corta para lucir pierna, haz lo mismo pero con el pareo doblado a la mitad.