Tras cinco años de ausencia, los famosos ángeles de la firma de lencería Victoria's Secret volverán a pisar una pasarela en el icónico fashion show, que este año lleva por nombre Victoria’s Secret World Tour; se tratará de un formato completamente diferente a los acostumbrados, así se ha anunciado en las redes sociales.
Será el próximo 26 de septiembre, cuando inicie la nueva era de los desfiles de la marca fundada el 12 de junio de 1977 por el empresario estadounidense Roy Raymond, ya que contará con múltiples cambios, entre ellos que será un formato digital, pues se transmitirá por la plataforma Amazon Prime.
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El especial desfile contará con la participación del "VS20", que es un grupo de 20 creativosi nternacionales que fueron los encargados de crear los exclusivos conjuntos.
Asimismo, como parte de la misión en la que han trabajado en lo últimos años, en la pasarela habrá modelos de tallas diversas y distintas edades, “en la nueva edición se darán cita más modelos y embajadoras de tallas diversas, edades, capacidades e identidades”, comentó a la prensa internacional Martin Waters, actual CEO de la firma.
Lo anterior es muy importante, pues durante muchos años, se le recriminó a la marca mostrar estándares de belleza que prácticamente eran imposibles de alcanzar y que ahora, buscarán resarcir con este show que tendrá como invitada especial, a Doja Cat, quien interpretará durante el desfile varios de sus éxitos.
“Estamos encantados de revelar a @dojacat, el fenómeno global y ganadora del Grammy, como la artista destacada en nuestro muy esperado especial #TheTour23”, se lee en la descripción de una imagen de la artista que revela detalles del evento.
Como parte del anuncio de la pasarela, se realizó el lanzamiento de la nueva colección donde la prenda protagonista es el Icon by Victoria's Secret Push-Up Demi Bra, un innovador sujetador con tecnología que permite el realce y moldeado, con el fin de potenciar la forma natural del cuerpo de cada persona que lo luzca. También incluyen otras prendas que se adaptan a la forma natural del cuerpo.
La colección viene acompañada de la campaña “You’re an icon”, protagonizada por sus emblemáticas modelos que años atrás desfilaron con alas y sexys conjuntos de lencería, como Naomi Campbell, HaileyBieber, y Gisele Bündchen, entre otras.
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El último desfile fue en 2018 con espectáculo en Nueva York, mismo que obtuvo el rating más bajo de su historia y derivó en la cancelación de la pasarela en 2019, además de otros motivos, como el que su CEO Lex Wexner mantenía una cercana relación con Jeffrey Epstein, sentenciado por explotación sexual de menores.