Una prenda que no debe faltar en tu fondo de armario son los jeans rectos o straight jeans. Versátiles y fácilmente combinables con cualquier tipo de zapato, se caracterizan por tener el tiro alto (llegan a la cintura) y presentar un corte recto desde la cadera hasta los tobillos. Esto favorece a la silueta femenina, especialmente a las tallas petit, ya que crean un efecto óptico que estiliza las piernas haciéndolas lucir más esbeltas.
Los jeans rectos reinarán todo el año, coloreando los looks con una tonalidad azul e inclusive en otros tonos como el celeste o la combinación negro más jeans; con roturas pronunciadas en rodillas o ligeramente rotos en la parte superior de la pierna. Los pantalones rectos blancos serán un must para la próxima época invernal.
Denim sobre denim es una combinación muy chic, así que úsalos con una chaqueta corta del mismo color que tus jeans y playera blanca por debajo. Pórtalos con sudadera y tenis para un look relajado. Para verte arreglada, con una blusa blanca será suficiente y si añades unas sandalias de tacón extravagante, tú misma te sentirás sensacional. Estos vaqueros se ven geniales con unos stilettos en tonos nude o estridentes, pero también lucen perfectos con sandalias, botas de tacón o unos chunky boots negros con gabardina. Consíguelos en Liverpool online.