De acuerdo con las últimas propuestas de los diseñadores, las maxifaldas son la prenda protagonista de la temporada. Con sus cortes elegantes, femeninos y hasta dramáticos están conquistando el street style.
Las maxifaldas pueden ser un complemento para elevar tu estilo y destacar tu feminidad. Utiliza textiles ligeros y delicados, con una caída sofisticada que te aporta una movilidad encantadora. Los detalles dramáticos y arriesgados son vitales para las maxifaldas en esta temporada. Consigue alguna con un diseño innovador, seccionada, con brillos o drapeada para acentuar tu glamour.
Este verano utilízalas en colores cálidos y brillantes, y para generar un contraste limpio, combínalas con una blusa sin mangas en color neutro o un croptop. Para un look más deportivo, usa una camiseta tipo polo y tenis. También se utilizan las abultadas y con aberturas al frente o tonos oscuros a juego, con stilettos para completar tu atuendo.
Leer más: ¡Estoy feliz! Así anuncia Tania Rincón que está embarazada
Son voluminosas y por lo mismo llamativas, por eso la mejor forma de llevarlas es con prendas superiores ajustadas a tu cuerpo para que te ayuden a no perder tu silueta. Los blazers ajustados a la cintura o suéteres ligeros en tonos neutros son una excelente opción.
Podría pensarse que las maxifaldas son solo para mujeres altas y espigadas, pero con una estatura promedio también las puedes usar, siempre y cuando elijas el modelo adecuado a tu tipo de cuerpo.
Te recomendamos el podcast ⬇️