Quién dijo que la mezclilla no era ‘fashion’? El color del denim promete en la temporada Otoño – Invierno 2018 acercarse a nuevas tonalidades alejadas del tradicional índigo. El azul profundo imperial, el azul petróleo, el azul celeste nocturno y el azul del lago son los colores menos convencionales que conquistan las pasarelas. Para los más atrevidos, el rosa coral y el bermellón. ¿Te atreves?
Café negruzco y gris con aspecto verdoso otorgarán a tu atuendo ‘vaquero’ un aspecto más formal. Si estás cansado del azul y el negro, desde El Sol de Puebla te proponemos apostar por el amarillo brillante, el verde menta y el púrpura del lirio, al menos como acentos para tu atuendo.
La llegada del verano traerá consigo tonalidades más frescas, y sí, mucho más atrevidas, como los tonos dorados y plateados, principalmente para los recubrimientos y acabados de nuestras prendas.
Si quieres mostrar todo tu orgullo mexicano, apuesta por Tributo Nativo. Originaria de Puebla y Tlaxcala, esta tendencia evoca nuestras raíces más profundas, combinando tradiciones textiles con elementos de diseño del siglo XXI para crear un denim de apariencia desgastada, vintage y chic.