Mediante una pasarela llena de color y diversión fue clausurado el curso de verano “Diseño de modas para niñas”, ofrecido por el Centro Universitario Trozmer, en su octava edición.
El evento tuvo lugar en el campus dos de Trozmer a donde arribaron las 15 pequeñas con mucha alegría, acompañadas por sus familias que fueron invitadas de honor.
Bajo la temática cheerleader, el grupo de niñas desarrolló una increíble coreografía que encantó a los presentes y que dio paso a la pasarela en la que las pequeñas modelaron outfits elaborados por ellas mismas.
Para convivencia de los presentes las niñas organizaron un catering en el que se divirtieron muchísimo y mostraron ser todas unas expertas en la organización de eventos.
Durante las tres semanas que duro el curso de verano, las pequeñas desarrollaron habilidades para el diseño y elaboración de sus prendas. Además, realizaron diversas actividades prácticas y creativas que las acercó al mundo de la moda, entre ellas: ilustración y tendencias, patronaje, imagen y pasarela, floristería, baile, protocolo para niños, confección, accesorios, yoga y el proyecto final, montar ellas mismas una pasarela profesional.