El verano es sinónimo de diversión y color. Hoy te presentamos los colores de uñas que arrasarán en nuestras manicuras este verano 2020. Son esmaltes de colores vibrantes, sólidos y luminosos que van a tono con la estación, aunque los pasteles como el lila, verde menta y rosa bailarina, triunfan también esta temporada. Elige tu esmalte favorito.
NARANJAS. Este color es puro verano, por lo que no puedes dejar de utilizarlo en tus uñas. Los tonos fuertes y neón son alegres y chic. El naranja más suave empieza a ser tendencia.
AMARILLOS. Es un color característico de verano, sobre todo en las tonalidades más brillantes y frescas que anuncian la llegada del calor. Resaltarán tus manos.
CLASSIC BLUE. Si eres divertida y atrevida, el pantone del año no puede faltar en tus uñas. La versión pastel sienta de maravilla porque sencillamente te transporta de inmediato al verano.
ROSAS. Son los más in del verano. Puedes elegir entre los pastel, chicle o el famoso rosa Barbie. El rosa nude es un aliado a la hora de lucir muy natural. El rosa neón es muy chic.
LILA. Es temporada de jacarandas y el color lila viene con todo. No solo queda bien en prendas, es un tono pastel que conquista las tendencias.
VERDE MENTA. Este color vuelve cada año para hacer nuestras manicures más bonitas. Además de imprimir jovialidad a cualquier mujer, te dará un toque de formalidad divertida.
BLANCOS. El blanco acapara todo lo que nos rodea en verano. Es un clásico perfecto para llevar sin combinar. Desde el blanco tiza hasta el blanco hueso, pero el ganador es el blanco nuclear.
ROJO. Es un color que no puede faltar en la lista, es un básico de toda mujer. Cualquier tonalidad se verá genial, depende de tu estilo. Lo importante es que luzca vibrante.