Hace algunos días el Hotel Presidente Intercontinental de Puebla fue sede de la presentación de las Colecciones 2018 de socios de Joyeros MX, un evento donde varios diseñadores mexicanos se reunieron para promover sus productos y expandir así su joyería.
El evento estuvo presidido por Lety Llera, presidente de Joyeros MX; Desiré Navarro, directora/anfitriona Puebla; Samuel Burstein, director de Finanzas; Susana Orozco, directora de RP e Ivón, directora de Mayeh Alta Joyería/anfitriona Puebla, quienes a su vez encabezaron el corte de listón.
Joyeros MX es una organización sin fines de lucro que nació con la misión de generar una red de joyeros mexicanos, conformada por diseñadores, empresarios y emprendedores, con un Modelo Integral de Profesionalización en el que se brinden las herramientas necesarias para su actualización y capacitación, basado en la calidad y competitividad, con el fin de promover el diseño mexicano y posicionar la joyería con un alto sentido del valor conceptual, visual y estético.
La exposición duró todo un día y mientras los asistentes conocían y realizaban sus compras, también degustaron de un brindis de honor.