¡Dicen que una imagen vale más que mil palabras! Y así es como desde la infancia vamos identificando la esencia, olor, estilo e imagen de nuestros padres. Mira algunos diferentes estilos de mamás que existen, a ver con cuál te identificas.
MAMÁ CASUAL
Se muestra positiva y con buena actitud; su filosofía es: simplificarse la vida, su arreglo es completamente natural. Opta por un maquillaje completamente neutral y no exagerado. Siempre busca más comodidad que “verse elegante”. Su estilo al hablar es muy fácil de entender. Sus favoritos son: los jeans, flats, ropa de algodón y colores neutros. Su riesgo es percibirse informal.
MAMÁ TRADICIONAL
La discreción y la sobriedad por encima de cualquier tendencia de moda. Su maquillaje es clásico y el mismo, no se atreven a cambiar. Por excelencia son ceremoniales al platicar y su lugar favorito es la cocina ya que saben que es el mejor momento para disfrutar de la familia. Su riesgo es percibirse anticuada.
MAMÁ ROMÁNTICA
Su ternura y cariño son su carta de presentación; son las eternas consejeras de las y los amigos de sus hijos; busca consentirte y prepararte tus platos favoritos. Le gustan todos los tonos pastel y su ropa siempre tendrá diseños con flores, corazones o encaje. Su tono de voz es muy dulce y siempre organizan todo. Su riesgo es percibirse cursi.
MAMÁ CREATIVA
Parece más hija que mamá, se atreve a todo, le gustan las emociones nuevas y busca inventar siempre un sabor diferente en la cocina o un juego que atrape la atención. Su outfit será divertido y con diferentes texturas; combina todo y siempre comunica innovación. Su riesgo es percibirse poco formal.
MAMÁ ELEGANTE
Su Outfit es monocromático y siempre encuentra la manera de verse chic en cualquier ocasión. Su manera de hablar es muy formal e interesante; siempre busca calidad y no cantidad. Su alineo personal es completamente cuidado y nunca las verás con ropa arrugada o con un dobladillo mal ejecutado. Su riesgo es percibirse lejana.
- Leer más: Muere el actor Guillermo Murray
MAMÁ SEXY
Demuestra su estilo en todo momento y por medio de los cinco sentidos; nunca faltan las texturas llamativas, como el animal print o los tacones de vértigo, se atreven a probar combinaciones de comida diferentes y su boca es el punto focal de su morfología; siempre optará por llamar la atención y su cabello será en presentación melena. Su riego es percibirse atrevida.
MAMÁ DRAMÁTICA
Su arreglo es exagerado y siempre carga con todos los accesorios, anillos, collares, pulseras; se adelanta a las tendencias y sabe que la ropa es la expresión de su personalidad. Busca dramatizar en su manera de hablar y su voz es firme. El smokey eyes es su maquillaje favorito. Su riesgo es percibirse exagerada.
* Contacto:
- Instagram: @lupitalealr
- Facebook: @LupitaLeal8