La moda masculina cada vez toma más riesgos en cuanto a colores, siluetas y mezcla de influencias. Los estampados, los shorts y la combinación beige con blanco serán los protagonistas este verano.
Atrévete con los estampados, ya sean florales, animales o abstractos, es muy fácil incorporarlos a tu atuendo. Lo ideal es elegir una camisa o playera estampada y combinarla con un short o pantalón de tejido liso en colores beige, blanco, gris claro o azul marino.
El verano es el momento perfecto para sacar los shorts del armario. Los hay en distintos largos y colores. Te apuntarás un diez con los que llegan al largo de la rodilla o justo arriba. Una camisa de manga corta con un short de color sólido es una opción que aporta frescura.
El color estrella de la temporada es el beige, que se mezcla con un clásico del verano, el blanco. Lo puedes llevar en pantalones, trajes, suéteres, chaquetas cortas y trench coats. Cualquier prenda en estos tonos la puedes combinar con otro liso o estampado. Agrégale a tu look los colores de este 2020: negro, classic blue, amarillo, verde militar, marrón o atrévete con el rosa. Complementa tu outfit con tenis de piel blanca, son la tendencia del verano.7